BARCO ClickShare C-10

BARCO ClickShare C-10

1.194,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Ficha del producto
Disponible

Descripción

ClickShare C-10


Realice presentaciones desde su ordenador portátil en cualquier sala sin problemas de cables


Entre mediante su ordenador portátil y conéctese instantáneamente a los dispositivos de sala. Comience en segundos a colaborar con un solo clic.


La tecnología puede ayudar a que los participantes de la reunión estén comprometidos, inspirados y activos. ClickShare C-10 añade funciones interactivas a BYOD, presentación inalámbrica fácil en cualquier sala de reunión mediana o grande.

Es el centro de presentaciones inalámbricas que hace que sus reuniones fluyan con un solo clic en el ClickShare Button o la ClickShare app, desde cualquier ordenador portátil o dispositivo móvil.

ClickShare es compatible con cualquier dispositivo. Conecte su ordenador portátil a través del botón ClickShare Button o la ClickShare app. Conecte teléfonos inteligentes y tabletas a través de aplicaciones móviles o duplicación de pantalla (AirPlay, Google Cast o Miracast).


Con ClickShare C-10, puede iniciar una reunión y mostrar su contenido en la pantalla en cuestión de segundos. No importa el dispositivo que esté utilizando. Plug & Play con el ClickShare Button, que funciona perfectamente tanto en PC como en Mac.

Opte por la integración del flujo de trabajo con ClickShare app en un ordenador portátil, móvil o tableta. O habilite Traiga su propio dispositivo (BYOD) completo en una pantalla con resolución 4K: la duplicación de pantalla con Airplay, GoogleCast y Miracast funciona a la perfección.

Cualquiera, incluidos los invitados, puede compartir contenido de forma inalámbrica en la pantalla central de sala con nuestra experiencia de reunión con un solo clic. Dos usuarios pueden compartir simultáneamente en la pantalla en alta definición.

No requiere de cables, descarga de software ni formación.