BARCO ClickShare CX-20

BARCO ClickShare CX-20

1.949,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Ficha del producto
Disponible

Descripción

ClickShare CX-20

Conferencias inalámbricas sencillas para salas de reuniones pequeñas y espacios reducidos Las organizaciones actuales requieren una colaboración híbrida fluida y flexibilidad, especialmente cuando se trata de reuniones de equipo en espacios de reunión reducidos y eso es precisamente lo que proporciona ClickShare CX-20 de Barco.


ClickShare CX-20 fomenta la innovación creativa a través de conferencias inalámbricas fluidas y hace que la colaboración híbrida fluya con un solo clic.


Solo necesita un clic para iniciar de forma inalámbrica una videoconferencia desde su ordenador portátil con su solución UC&C. Cambie de plataforma fácilmente. Tenga una experiencia con el ClickShare Button o la App, incluso como invitado.


Seguro, en red y administrado en la nube, ClickShare es una solución compatible con TI y certificada ISO27001. Equipado con cinco años de cobertura, acceso a información y análisis, y actualizaciones periódicas de software. SmartCare incluido para su tranquilidad. Retorno de la inversión comprobado.