BARCO ClickShare CX-50

2.948,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Ficha del producto
Disponible

Descripción

ClickShare CX-50

Conferencias inalámbricas premium para salas de reuniones grandes y salas de juntas


En el lugar de trabajo híbrido, debe asegurarse de que sus equipos estén continuamente en estrecha colaboración entre sí.


ClickShare CX-50 es un sistema de sala agnóstico e inalámbrico premium diseñado para facilitar exactamente esto. Conectándose en menos de siete segundos y permitiendo a los usuarios participar en conferencias híbridas productivas y completamente inalámbricas.


Totalmente compatible con BYOD

Colaboración remota con Button o la aplicación de escritorio

Funciona con su dispositivo, plataforma de conferencia y una amplia gama de soluciones AV

Red avanzada e integración AV

Seguridad mejorada, conectado y administrado en la nube

Interactividad total

Cable de entrada DMI


Decida cómo quiere colaborar

Con ClickShare CX-50, puede "organizar su propia reunión" y decidir cómo quiere colaborar con sus invitados. Conéctese y juegue con el ClickShare Button y elija los flujos de reuniones inteligentes basados en la intención con la ClickShare app para que sus reuniones sean intuitivas e interactivas.

Ofrece una amplia gama de funcionalidades que permiten una colaboración más efectiva en salas de reuniones de tamaño medio-grande como funciones de anotación para que los participantes de la reunión puedan añadir comentarios a las diapositivas, funciones de pizarra para actualizar la información en tiempo real, y un control completo de la pantalla táctil mediante la función Touch Back del sistema ClickShare CX-50.

Utilice ClickShare Button y la ClickShare app para lograr una experiencia de usuario intuitiva y coherente.