Base Gigaset N210 analógica

Base Gigaset N210 analógica

22,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Gigaset Base N210


Gigaset N210 PRO es una estación base DECT estándar compatible con todos los terminales profesionales de Gigaset, permitiendo una configuración flexible y personalizada de su sistema telefónico empresarial. Gracias a la tecnología DECT, los terminales profesionales pueden ubicarse de forma separada a la base y moverse libremente alrededor de la misma.

Configuración flexible de su sistema telefónico individual

Con Gigaset N210 PRO puede crear su propio sistema telefónico completamente adaptado a sus deseos, ya que se puede combinar con una gran selección de terminales inalámbricos de Gigaset. Para el uso empresarial, recomendamos los terminales profesionales de Gigaset que han sido optimizados para las exigencias del trabajo diario. Se pueden registrar hasta seis terminales profesionales en la base y se pueden hacer dos llamadas al mismo tiempo: una llamada externa y otra interna entre dos terminales (las llamadas internas son gratuitas). El nombre interno del terminal se puede personalizar, según la persona o la ubicación. Tamaño compacto con gran alcance

Con su diseño discreto y compacto, Gigaset N210 IP PRO se integra discretamente en cualquier interior. También puede montarse en la pared para ahorrar espacio. Gracias a la tecnología DECT, los terminales profesionales registrados pueden colocarse de forma separada a la base N210 PRO y moverse libremente en el edificio.

Con un alcance de hasta 50 metros en interior y hasta 300 metros en exterior, Gigaset N210 PRO garantiza que no se pierda ninguna llamada.

Si es necesario, la cobertura puede ampliarse con repetidores de Gigaset. Conexión y funcionamiento sencillos Gigaset N210 PRO se conecta a la toma de teléfono de la pared o al puerto del router mediante el cable telefónico suministrado. La instalación y el registro de los terminales también es un juego de niños, y podrá ser localizado en cualquier lugar del edificio en cuestión de minutos.

Sólo tiene que configurar N210 PRO a través de los terminales profesionales registrados.

Ahórrese la molestia de teclear los números de teléfono, la función de transferencia de la agenda telefónica le permite transferir cómodamente los contactos a otros terminales registrados.