Base Gigaset N870 IP Pro Sistema DECT multicelda escalable
Descripción
Gigaset Base N870IP Pro. Sistema DECT multicelda escalable
Sistema DECT IP multicelda escalable, para pymes y grandes empresas
El nuevo sistema multicelda Gigaset N870 es una solución que combina una estación base DECT básica y un gestor de llamadas con el fin de obtener una solución completamente escalable a la vez que fiable para organizaciones que necesitan una comunicación en movilidad garantizada entre espacios de cualquier forma o dimensión. Cada zona admite hasta 250 terminales y 60 llamadas paralelas, por lo que el sistema es perfecto para organizaciones de tamaño medio o pequeño. Para las empresas que necesitan más capacidad, se puede ampliar la red con varias zonas hasta el nivel de una gran empresa, consiguiendo las funciones de transferencia e itinerancia sin cortes.
La base Gigaset N870 le ofrece una conectividad fluida con los principales servicios de telefonía IP local y en la nube, calidad de audio de alta definición, funciones de transferencia e itinerancia sin complicaciones, permiten al sistema multicelda Gigaset N870 ofrecer una cobertura completa incluso en los espacios más complejos. La clave es una implementación sencilla con la máxima fiabilidad.
Conectividad y aprovisionamiento
El sistema multicelda N870IP tiene interoperabilidad con muchos proveedores de plataformas y redes. Todos los terminales profesionales recientes de Gigaset son compatibles con el sistema N870 y se integran sin complicaciones.
Fácil instalación y configuración
Los administradores disponen de provisión automática. La interfaz intuitiva basada en web con ayuda en línea, los archivos de configuración basados en XML, los perfiles de proveedor y la compatibilidad con los protocolos estándares hacen que la configuración resulte sumamente fácil y rápida. Gigaset N720 SPK (kit de planificación de emplazamientos) también ayuda al distribuidor a identificar la posición adecuada para cada estación base N870.
Este modelo es sin equipo DECT Manager separado, es decir, para instalaciones donde solo se necesiten un máximo de 10 antenas o 50 usuarios, ya no es necesario un dect manager independiente, por configuración se puede establecer el mismo dispositivo como antena y dect manager, si se trata de entornos más grandes ya si es necesario que el dect manager sea independiente, pero es el mismo dispositivo a través de configuración el que se configura como antena o dect manager según el caso.
Características:
Concepto de hardware único, el funcionamiento se define según la configuración
Cada sistema multicelda DECT soporta:
- Hasta 250 usuarios/cuentas SIP /terminales
- Hasta 60 estaciones base
- Hasta 60 llamadas paralelas
- Hasta 10 llamadas simultáneas por base
El integrador Gigaset (máquina virtual) combina varias zonas multicelda
N870 en un dominio ampliado con roaming y handover
Roaming y handover sin interrupciones
Agenda telefónica LDAP(s)
Configuración automática profesional (provisión automática)
Registro de terminales basado en IPUI
Compatibilidad con uaCSTA para integración CTI
Aplicaciones xhtml de cliente
Encriptación de señalización y voz extremo a extremo
LEDs frontales de estado y control visual de encendido
Código EAN: 4250366849423