Base Yealink W80B

Base Yealink W80B

233,40 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Base DECT IP Yealink W80B

Yealink W80B Base DECT. Base DECT multicell compatible W56H / W53H.


Los productos DECT de Yealink brindan escalabilidad y mayor movilidad a los usuarios comerciales. El sistema DECT IP Multi-Cell W80B proporciona una solución de transferencia y roaming sin interrupciones, una experiencia de comunicación estable y un servicio de implementación simple que cubre múltiples escenarios, incluidos almacenes, hoteles, tiendas 4S, oficinas, tiendas y otros espacios grandes que necesitan usar la solución Multi-Cell. Yealink se dedica a ayudar a nuestros usuarios y socios a beneficiarse de nuestras soluciones profesionales de comunicación empresarial.

El sistema DECT IP Multi-Cell proporciona una configuración fácil para usuarios y revendedores. Incluso si se encuentra en un entorno de red sin multidifusión, puede obtener la dirección IP de la estación base W80B directamente desde su teléfono para ayudarlo a configurar su sistema de manera más rápida y fácil.

El kit de herramientas de implementación de múltiples celdas DECT IP de Yealink confirma rápidamente la ubicación correcta de cualquier estación base W80B, solo a través de algunos pasos de medición, instalación y configuración, que pueden configurar fácilmente el sistema y planificar implementaciones a gran escala.

Como el sistema DECT IP Multi-Cell proporciona una solución de transferencia y roaming sin interrupciones que permite a los usuarios moverse libremente en grandes espacios interiores o exteriores. El sistema admite hasta 30 estaciones base y 100 teléfonos, los usuarios inalámbricos pueden disfrutar de flexibilidad, itinerancia y transferencia sin interrupciones, calidad de audio HD y comunicación clara.

El sistema DECT IP Multi-Cell System W80B admite los modos DM, DM-Base y Base. El pequeño sistema ofrece redes de 10 bases, una de las cuales cambia al modo DM-Base mientras que el resto cambia al modo Base.

El sistema admite el registro de hasta 50 teléfonos y 50 llamadas paralelas. El sistema medio admite redes de 30 bases, una de las cuales cambia al modo DM mientras que el resto cambia al modo base.

El sistema admite el registro de hasta 100 teléfonos y 100 llamadas paralelas. El sistema ofrece un fácil acceso a múltiples guías telefónicas, incluyendo Directorio local, Agenda remota, LDAP y Agenda XML. Además, es ampliamente compatible con los contactos PBX, incluidos los contactos 3CX y los contactos BSFT XSI.