Centralita Grandstream UCM6302 IP PBX Híbrida

Centralita Grandstream UCM6302 IP PBX Híbrida

Disponible

Descripción

Centralita IP PBX Híbrida Grandstream UCM 6302


La serie UCM6300 permite a los negocios crear poderosas y expansibles soluciones de comunicaciones unificadas y colaboración.

Esta serie de IP PBXs proporciona una plataforma que unifica todas las comunicaciones empresariales en una red centralizada, incluyendo voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, reuniones web, datos, análisis, movilidad, acceso a instalaciones, intercomunicadores y más.

La serie UCM6300 admite hasta 3.000 usuarios e incluye una solución integrada de reuniones web y videoconferencias que permite a los empleados conectarse desde los dispositivos y teléfonos IP móviles y de escritorio de la serie GVC.

Puede acompañarse con el ecosistema UCM6300 para ofrecer una plataforma híbrida que combine el control de un IP PBX en sitio con el acceso remoto de una solución en la nube.

La serie UCM6300 también ofrece configuración y gestión en la nube a través de GDMS y una API para integración con plataformas de terceros. Al ofrecer una sofisticada solución de comunicaciones unificadas y colaboración equipada con un conjunto de herramientas de movilidad, seguridad, reunión y colaboración, la serie UCM6300 proporciona una poderosa plataforma para cualquier organización


Características principales:


Usuarios: 1000 Llamadas simultáneas

(G.711): 150 Cantidad máxima de llamadas

SRTP simultáneas (G.711): 100

2 Puerto RJ11 FXS para Teléfono Analógico

2 Puerto RJ11 FXO para Línea PSTN

3 Puertos Gigabit autoadaptativos (conmutados, enrutados o en modo de tarjeta dual) con PoE+ 1 Puerto USB 2.0

1 Puerto USB 3.0

1 interfaz de tarjeta SD