EPOS EXPAND VISION 3UC

1.149,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

EPOS EXPAND Vision 3UC optimizado para las principales soluciones UC basadas en SIP.

EPOS EXPAND Vision 3UC

Solución de vídeo todo en uno. 

El lugar de trabajo híbrido exige soluciones que nos acerquen más entre nosotros. La serie EXPAND Vision 3 establece un nuevo estándar en la conexión de profesionales al permitir una colaboración sencilla y eficaz a través de vídeo. Libera el potencial de todo tu equipo con soluciones de videoconferencia inteligentes y nítidas. Fácil de configurar e instalar.

Disponible en dos variantes; Certificado para las Salas de Microsoft Teams en Android (EXPAND Vision 3T) u optimizado para las principales soluciones UC basadas en SIP (EXPAND Vision 3UC).

Da la bienvenida a tus compañeros remotos a la sala de reuniones con equipos de videoconferencia inteligentes. La serie EXPAND Vision 3 mantiene a todos los participantes en la imagen y garantiza que se escuchen sus voces. Disfruta de videoconferencias tal y como deben ser: fáciles y listas para usar en cualquier momento.

Esta versión no incluye altavoz.

Unirse con un toque: Una solución multifunción que está lista cuando la necesites. Sin necesidad de PC. Un solo toque y estarás conectado