EPOS Sennheiser HSL10 II Descolgador remoto

EPOS Sennheiser HSL10 II Descolgador remoto

89,00 €
-33 %

59,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

EPOS SENNHEISER HSL10 II. Descolgador remoto HSL 10 II para auriculares inalámbricos Sennheiser

EPOS SENNHEISER HSL10 II

Este producto de Sennheiser le convencerá durante años por su fiabilidad, rentabilidad y manejo sencillo. Sennheiser lo garantiza con su buen nombre y su competencia adquirida a lo largo de más de 60 años como fabricante de productos electroacústicos de alta calidad.

El descolgador remoto SENNHEISER HSL 10 II sirve como complemento para los sistemas inalámbricos como el BW 900, Gama DW Office , DW PRO y VMX Office de Sennheiser. El HSL 10 II acciona el auricular de su teléfono automáticamente. De este modo, puede realizar conversaciones telefónicas, incluso cuando no se encuentra en su mesa.

Gracias a su reconocimiento de tonos automático mediante un micrófono de alta calidad, el HSL 10 reconoce el tono de llamada y lo conduce hacia sus auriculares.

Características

    * Dimensiones - 77x110x42 cm

    * Peso - 80gr

    * Rango temperaturas - -5 bis + 40ºC

    * Alimentación de tensión - 6V DC mediante estación base

    * Altura máxima de descuelgue > 25mm

    * Carga máxima - 200g

    * Longitud del cable - 40cm

    * Sensibilidad a 94 dB SPL -43dBV

 

Todo lo que necesitas saber sobre el SENNHEISER HSL 10 II

 

¿Qué debo hacer si el dispositivo SENNHEISER HSL 10 II no está descolgando el teléfono aunque indique lo contrario?

 

    * Retire el teléfono y asegúrese de que el brazo del dispositivo SENNHEISER HSL10 II se mueve cuando se activa. Es posible que el teléfono tenga activada una función de instalación en la pared (instalación vertical) que impide cualquier movimiento del brazo. Esta función puede desactivarse en la parte posterior del teléfono o, simplemente, desinstalarse.

 

¿Qué debo hacer si el teléfono se cae del brazo del dispositivo SENNHEISER HSL10 11 cuando éste lo descuelga?

 

    * Si el teléfono no está centrado en el brazo contestador de llamadas, es posible que se caiga. Asegúrese de que el dispositivo SENNHEISER HSL 10 se ha instalado de forma adecuada para descolgar el teléfono. Es de suma importancia que siga las instrucciones del manual de instalación a este respecto.

 

¿Qué debo hacer para que el dispositivo SENNHEISER HSL 0 II memorice y reconozca el tono de llamada del teléfono?

 

    * Pulse el botón P1 y manténgalo pulsado hasta que el indicador LED muestre una luz intermitente azul.

    * Deje que el teléfono suene. Si la grabación se ha realizado correctamente, el indicador LED se enciende en rojo dos veces.

    * Si su teléfono tiene dos tonos de llamada, puede hacer que el dispositivo SENNHEISER HSL10 II memorice el segundo tono del mismo modo que el primero pero, en esta ocasión, pulse el botón P2.

 

¿Cómo se configura la altura de elevación del brazo del dispositivo SENNHEISER HSL10 II?

 

    * Pulse los botones P2 y P1 durante dos segundos; el indicador LED se enciende en rojo y azul de forma alterna. Suelte los botones; a continuación, la plataforma de elevación sube hasta alcanzar la altura definida actualmente.

    * Aumente o reduzca la altura de elevación pulsando el botón P2 (para aumentarla) o P1 (para reducirla) hasta que oiga el tono de marcación.

    * Guarde el ajuste pulsando los botones P2 y P1 durante dos segundos.