EPOS Sennheiser IMPACT DW Office Phone + HLS10 II

279,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Auricular inalámbrico EPOS Sennheiser IMPACT DW Office Phone con sonido de alta definición. Solución perfecta para teléfono.  Pack con descolgador remoto HSL10 II.

EPOS Sennheiser IMPACT DW Office Phone + HLS10 II

 El DW Office Phone es un auricular inalámbrico para teléfono fijo.

Podrá contestar sus llamadas desde su teléfono fijo o  a distancia con el Descolgador remoto HSL10 II
El auricular inalámbrico DW Office de Sennheiser es compatible con 99% de los teléfonos de sobremesa.


Características principales del DW OFFICE PHONE:

  • Confort en la escucha
  • La mayor cobertura en auriculares inalámbricos: 180 m.
  • Tecnología DECT-GAP
  • Diseño exclusivo para máximo confort
  • Sonido natural de alta definición
  • Protección acústica ActiveGard
  • Dos sujeciones incluidas: diadema y gancho (4 tamaños)
  • Micrófono con cancelador de ruido
  • Sistema inteligente de carga rápida: 20 minutos
  • Muy ligero: peso del auricular 22 gr.


Sennheiser es reconocido por su calidad de sonido en todo el mundo, sus micrófonos, equipos de sonido y auriculares gozan del máximo prestigio.

El DW Office PHONE dispone de micrófono anti-ruido,  elimina los sonidos ambientales para una mejor comprensión y difunde  un sonido de band ancha que optimiza la calidad de voz logrando una calidad de sonido excepcional.

Además el auricular DW Office incorpora  la tecnología ActiveGard de protección acústica.  La tecnología ActiveGard, respectando la norma europea contra el ruido en el trabajo, limitando automáticamente a un volumen máximo de 85dB. 

Además, DW OFFICE Phone ofrece la mayor cobertura en auriculares inalámbricos: 180M. Con este auricular disfrutarás de hasta 180 m de libertad de movimientos, el auricular DW Office ofrece un alcance de 180 m en campo abierto y  55 m en oficina. Así podrás desplazarse libremente por la oficina y consultar archivos, etc…

La tecnología ActiveGardTM controla automáticamente el nivel dentro de tu auricular. Éste atenúa instantáneamente el nivel sonoro recibido a un nivel inaceptable y suprime la potencia del choque acústico.

 

DESCOLGADOR REMOTO HSL10 II

Con el descolgador remoto HSL10 II podrás colgar y descolgar tus llamadas sin necesitar estar cerca del teléfono.

Conectando tu auricular DW Office inalámbrico Sennheiser al descolgador a distancia HLS10,  podrás desplazarte  por todas las oficinas y, a la vez, estar siempre localizable. Este accesorio es indispensable para la actividad de los call center o de supervisión.

Fácil de instalar y utilizar : Se instala en 2 minutos en tu teléfono. Descuelga y cuelga levantando el auricular del teléfono. Detecta el timbre del teléfono y lo transmite a su auricular permitiéndole, así, recepciona la llamada presionando simplemente el botón situado en su auricular. Vuelve a pulsar el botón para finalizar la comunicación.

REF. 504430