EPOS Sennheiser SC 668 Biaural

EPOS Sennheiser SC 668 Biaural

209,00 €
-40 %

124,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Auriculares telefónicos EPOS Sennheiser profesionales de altac calidad, monoaurales SC 668.


EPOS Sennheiser SC 668

Auricular con cable de dos lados de calidad superior optimizado para usuarios de teléfonos de mesa de banda estrecha que trabajan en centros de contacto y oficinas ajetreados, y requieren un rendimiento acústico sorprendente en entornos de mucho ruido.


El micrófono de ultra cancelación de ruido de Sennheiser ha sido mejorado para optimizar la transmisión de voz y la inteligibilidad en centros de contacto ajetreados y entornos de oficina mediante la reducción del ruido de fondo no deseado. Con un ajuste cómodo durante todo el día y una sensación efectiva de calidad, la serie Century™ está construida para ofrecer un sonido excepcional, un aspecto impresionante y durar más que la competencia, incluso en los entornos más exigentes del Call Center o la oficina.


Es un auricular que demuestra que prioriza a su gente y a sus clientes. Los enchufes de fácil desconexión de Sennheiser son ideales para los entornos de Contact Center y oficinas de escritorios compartidos, donde los usuarios cambian de turnos o de estaciones de trabajo frecuentemente. Gracias a su sencillo mecanismo de desacople rápido y los enchufes de fácil desconexión duraderos, están diseñados para soportar las múltiples conexiones y desconexiones debidas a los cambios de turno.


Diadema stereo

Ultra cancelación de ruido

ActiveGard

Conector QD (requiere cable para tel.)