Gigaset Comfort 520 IP

Gigaset Comfort 520 IP

88,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Inalámbrico Gigaset Comfort 520 IP .Teléfono inalámbrico IP y analógico. Gestiona hasta 6 cuentas SIP y 1 línea analógica al mismo tiempo.

Gigaset Comfort 520 IP

Teléfono inalámbrico IP y analógico. Gestiona hasta 6 cuentas SIP y 1 línea analógica al mismo tiempo.

 

Pantalla a color TFT de 2,2"

Manos libres y toma de auriculares jack 3,5

Protección frente a llamadas no deseadas

Admite hasta 5 supletorios

Clip de sujeción al cinturón extraíble

Serv basados en la nube y aplicaciones Gigaset para conexión con smartphones (iOS/Android)

Diseño atemporal y elegante

Dos teclas de pantalla para funciones habituales

Excelente calidad de sonido (HDSP) en llamadas de VoIP

Protección de llamadas no deseadas

 

Teléfono inalámbrico IP y analógico


El Siemens Gigaset COMFORT 520 IP es un teléfono inalámbrico Dect / VoIP. Con solo pulsar un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP.
Este teléfono es de fácil instalación, solo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora.
Además, este teléfono admite hasta 6 terminales inalámbricos DECT, que le permitirán disponer de hasta 3 líneas (2 VoIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas.

Este modelo tiene una serie de servicios basados en la nube y aplicaciones Gigaset para conexión con smartphones (iOS/Android). Ello le permite por ejemplo reenviar la información de llamadas perdidas al smartphone, ver los correos electrónicos entrantes en el terminal, llamadas gratuitas entre teléfonos GO en todo el mundo a través de Gigaset.net, transferir contactos desde el smartphone al terminal con la aplicación Contacts Push y poder acceder fácilmente a las instrucciones de uso.

Número de llamadas se puede hacer con más de un terminal:
Con un dúo: Si asocia un 2º terminal a su teléfono COMFORT 520 IP dispondrá de 2 líneas independientes: 1 línea VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por terminal), y puede efectuar hasta 2 llamadas simultáneas.
Por ejemplo: puede llamar a un proveedor (vía línea IP) mientras su compañero responde con el otro terminal a la consulta de un cliente por la línea analógica.
Con un trío: Con la versión Trío puede disponer de hasta 3 líneas independientes: 2 líneas VoIP/SIP + 1 línea analógica (1 por terminal), y puede efectuar hasta 3 llamadas simultáneas.
Con un sexteto: Con 1 Gigaset COMFORT 520 IP + 5 terminales supletorios, podrá disponer de una configuración tipo mini centralita con la posibilidad de configurar hasta 6 cuentas SIP con 6 números de teléfono distintos. (El máximo de líneas y de llamadas simultáneas siempre serán 3)