Grabador de vídeo DNR-322L

199,00 €
IVA no incluido, más entrega
No hay existencias

Descripción

Grabadores de Videovigilancia - 2-Bay Mydlink Network Video Recorder

Grabadores de Videovigilancia - 2-Bay Mydlink Network Video Recorder DNR-322L

  • Grabador de vídeo en red de 2 bahías para discos SATA de 3,5"

  • Con mydlink™ Cloud podrá acceder a las grabaciones, ya sea desde su iPad, iPhone o Android

  • Grabación y reproducción simultánea de hasta 9 cámaras IP

  • Conectividad Gigabit para conseguir la máxima velocidad de transmisión

  • Seguridad y confidencialidad mediante cuotas de usuario/grupo

  • Tecnología RAID 1 para copiar automáticamente el contenido de un disco duro al otro

  • D-Link Green™: diseñado para ahorrar energía

El NVR mydlink™ es una solución de almacenamiento que puede grabar el vídeo de 9 cámaras IP simultáneamente y sin necesidad de utilizar un PC. Este equipo no sólo es compatible con las cámaras mydlink™, sino que también puede emplearse para grabar las imágenes de las cámaras D-Link dirigidas al sector empresarial, lo que permite disponer de una solución de seguridad con grabación de vídeo en HD. Gracias a la tecnología mydlink™, a través de un navegador web podrá acceder de forma remota al DNR-322L desde cualquier ordenador conectado a internet con sólo iniciar sesión en su cuenta mydlink™. Una vez conectado, por medio de los controles intuitivos que aparecen en pantalla podrá visionar las imágenes en vivo de cualquiera de sus cámaras y reproducir los vídeos grabados. Sin cuota de alta ni gastos de suscripción, los particulares y las empresas disponen de la solución más versátil para garantizar la seguridad de sus activos más valiosos. 

La forma más fácil de vigilar su hogar 
Con el NVR mydlink™ DNR-322L, la videovigilancia de su hogar o negocio es más fácil que nunca. Al contrario que otros productos en los que el usuario debe cambiar la configuración de red para acceder al NVR desde Internet, con el DNR-322L es muy fácil gestionar y acceder a las grabaciones. Simplemente, ejecute el CD de instalación y asigne el NVR a su cuenta mydlink™, o cree una nueva cuenta si es un nuevo usuario. El DNR-322L detectará automáticamente las cámaras D-Link instaladas en su red. 

Una solución de seguridad integral y versátil 
El DNR-322L es la solución perfecta de Videovigilancia con grabación de imágenes a un coste asequible y con una sencilla gestión remota desde PC/Mac, iPhone, iPad, Android. Con sus 2 bahías para discos duros SATA 3,5” podrá decidir la capacidad de grabación que necesita. Por ejemplo, 2 discos duros de 3 TB pueden almacenar audio y vídeo de alta calidad de 4 cámaras DCS-942L durante 6 semanas. Para aumentar la capacidad de grabación, puede configurar el DNR-322L para que grabe sólo durante determinados periodos de tiempo (por ejemplo, de noche o los fines de semana), o si se produce un evento especial, como la detección de movimiento. 

Vigilancia versátil 
Los usuarios disponen de diversas opciones para visionar y organizar las cámaras en pantalla. Si se tiene instaladas varias cámaras, podrá simplemente arrastrar y colocar las cámaras seleccionadas en la zona deseada de la pantalla. El nombre y el estado de grabación de la cámara se indican claramente. Los usuarios pueden controlar el movimiento horizontal y vertical el nivel de zoom, control PTZ en las cámaras compatibles, siempre desde la misma interfaz o haciendo clic directamente en la imagen. 

Almacenamiento seguro 
Se pueden configurar cuentas de usuario para limitar el acceso al NVR o asignar diferentes permisos de acceso de los usuarios a las cámaras. Como medida de seguridad adicional, puede hacerse un backup de las grabaciones en un equipo externo instalado en otra ubicación. El NVR también incluye la opción de proteger los datos mediante el modo RAID 1, que crea una copia espejo de un disco duro en el otro. De este modo, los vídeos no se pierden incluso si fallara uno de los discos duros. 

Funciones de grabación avanzadas 
La pantalla de la interfaz mydlink™ del NVR ayuda al usuario a configurar parámetros como la compresión, la resolución y el frame rate de todas las cámaras conectadas. Una vez configuradas las cámaras, es posible seleccionar si se grabará de manera continua o sólo durante los periodos de tiempo programados por el usuario. El NVR también permite iniciar la grabación cuando se producen determinados eventos, como cuando se detecta movimiento en la imagen.