Grabadora Olympus  OM SYSTEM LS-P5

Grabadora Olympus OM SYSTEM LS-P5

207,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Grabadora digital Olympus OM SYSTEM LS-P5


Grabadora de audio de alta resolución TODO EN UNO:

TRESMIC II

96kHz/24bit

Bluetooth®


La grabadora PCM lineal OM SYSTEM LS-P5 ofrece a cineastas profesionales, usuarios de YouTube, músicos, estudiantes y periodistas la calidad de sonido y versatilidad que hacen de la serie LS una marca reconocida, en un diseño compacto y robusto que hacen que sea una opción fantástica como grabadora independiente o como micrófono de la cámara.


PANTALLA

Tipo Visualización: Visualización Full Dot Matrix (108 x 84 Píxeles)

Tamaño de pantalla 27,5 x 23,9 mm / 1,43''

Visualización color Blanca

Iluminación luz trasera LED (Blanca)


Control direccional TRESMIC II: La función Zoom de Micrófono ofrece un excelente control sobre el audio, mezclando la entrada de los tres micrófonos y ajustando la directividad en 21 niveles conservando la calidad de audio. Permite seleccionar los ajustes óptimos para cada situación, desde el canto de un pájaro hasta música o conferencias.


Calidad de grabación PMC lineal, 96 kHz/24-bit Con una frecuencia máxima de muestreo de 96 kHz y grabación PCM lineal a una cuantificación de hasta 24 bits (tres veces la información del CD). Además, una grabación FLAC de compresión sin pérdidas y un formato de reproducción permiten conservar una alta calidad de sonido en un tamaño de archivo reducido. También está disponible el formato de audio MP3 hasta 320 kbps.