JABRA PRO 925 Bluetooth

229,00 €
-24 %

173,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Auricular inalámbrico JABRA PRO 925 Bluetooth. Auricular inalámbrico para teléfono fijo y móvil ó dispositivo Bluetooth.  Descolgador remoto GN 1000 Gratis.

 

 

 

Auricular Jabra PRO 925

 

El auricular Inalámbrico Jabra Pro 925 Dual Conectividad es un auricular con tecnología Bluetooth profesional diseñado para un máximo rendimiento, ofrece la comodidad inalámbrica con teléfono fijo y móvil.  Sencillo, intuitivo y de alta calidad, todo en una solución inalámbrica.

Tecnología Bluetooth Class 1: El Jabra Pro 925 es un auricular inalámbrico que utiliza la tecnología Bluetooth de Class1 que permite un alcance de entre 30 a 100m según entornos.

El Jabra PRO 925 es un auricular robusto, cómodo que ofrece todas las características esenciales de un auricular inalámbrico con un diseño sencillo y a un precio atractivo.

El Jabra PRO 925 transmite un sonido de claridad extraordinaria y sus recursos para mejorar la calidad, como Jabra SafeTone, protegen el sistema auditivo eliminando ruidos y garantizando un volumen agradable en todo momento. El micrófono con cancelación de ruido bloquea todo ruido de fondo no deseado de la oficina.

El Jabra PRO 925 es compatible con la mayoría de teléfonos de sobremesa, tanto analógicos como digitales, y con teléfonos Bluetooth, móviles o tablet Bluetooth.

El auricular ajusta automáticamente el consumo de energía y la unidad de base está optimizada para permitir un consumo reducido. Así se ahorra energía y se reducen las emisiones de CO2.  Es muy ligero solo pesa 27 gr.

Descolgador remoto GN 1000 Gratis