Jabra Speak 510 Plus UC con dongle

158,00 €
-31 %

108,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Jabra Speak 510+ UC con dongle. Altavoz USB y Bluetooth.


JABRA SPEAK 510+ UC con dongle

Realice conferencias telefónicas desde cualquier lugar con su SPEAK 510+ UC, un altavoz Bluetooth® y USB personal que funciona con su PC, smartphone o tablet.

Únase a las conversaciones en cualquier momento, desde cualquier lugar

Aumente la productividad y no pierda de vista los objetivos, esté donde esté, gracias a Jabra Speak™ 510+ UC, un altavoz de comunicaciones unificadas con el que podrá transformar cualquier habitación en una sala de conferencias. La calidad de sonido es excepcional, y se trata de una solución Plug and Play que podrá conectar a su PC, tableta y smartphone a través de Bluetooth o USB.

Para llevar a cualquier parte

Jabra Speak 510+ UC cuenta con un diseño compacto y un estuche de viaje que lo hacen especialmente idóneo para su transporte. Ya sea para una conferencia telefónica rápida en un despacho o para usarlo en los desplazamientos, este altavoz le facilitará la colaboración.

Jabra Speak 510+ UC incluye un micrófono inteligente y un altavoz potente que admite una cobertura de 360º, de modo que todas las personas de la sala puedan participar activamente en la conferencia telefónica sin tener que preocuparse por la ubicación del altavoz. De este modo, disfrutará de una solución profesional desde cualquier lugar.


REF  7510-409