KONFTEL 300 Mx 4G

949,00 €
-30 %

664,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Ficha del producto
Disponible

Descripción

Audioconferencia full duplex Konftel 300 Mx 4G- Solución móvil.

Konftel 300Mx 4G

Tarjeta Sim, 2G/3G/4G



El Konftel 300Mx 4G es el único sistema de conferencia móvil del mundo. Introduzca la tarjeta SIM e inicie la reunión al instante, sin cables ni complicaciones. En cualquier lugar donde tenga cobertura móvil. Y de la forma que más le acomode, gracias a su versatilidad y posibilidad de colaboración basada en PC. Usted obtiene un sonido de mejor calidad que el de la telefonía fija.

El Konftel 300Mx 4G se basa en la tecnología de sonido OmniSound® y es compatible con voz HD en la red móvil. Su sonido nítido y natural permite captar todos los matices de la conversación, haciendo que el diálogo sea más fluido. Al conectar micrófonos adicionales se puede obtener un sonido fuerte y claro en reuniones de hasta 20 personas.

El sistema de conferencia móvil de Konftel resulta perfecto para empresas que han elegido una solución de comunicación enteramente móvil o que necesitan complementar sus instalaciones fijas. La batería ofrece hasta 30 horas de conversación y se recarga al colocar el Konftel 300Mx 4G en la base de carga incluida.


Características principales:

Tamaño de la reunión: Hasta 20 personas

Móvil 4G/3G/2G

Híbrido: Combine una aplicación de reunión y llamadas telefónicas

La batería proporciona 30 horas de conversación

OmniSound® con sonido HD

Admite micrófonos adicionales

Compatible con HD Voice en redes móviles

Compatible con adaptador Konftel Unite

Grabación en tarjeta de memoria

ref. 910101091