KONFTEL 300 Mx - Solución móvil

KONFTEL 300 Mx - Solución móvil

990,00 €
-41 %

582,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Konftel 300Mx: reuniones sin límites

Audioconferencia full duplex Konftel 300 Mx - Solución móvil.
Tarjeta SIM, 2G / 3G


El único teléfono móvil para audioconferencias del mundo que ofrece una mayor calidad de sonido que la línea fija. El 300Mx se basa en la tecnología de sonido OmniSound® de Konftel y es compatible con voz HD en la red móvil. Su sonido nítido y natural permite captar todos los matices de la conversación, haciendo que el diálogo sea más fluido.


El Konftel 300Mx es perfecto para las empresas que han elegido una solución de comunicaciones móviles o necesitan complementar las líneas fijas. Introduzca la tarjeta SIM y podrá comenzar la reunión inmediatamente, sin la molestia de los cables. La batería ofrece hasta 30 horas de conversación y se recarga al colocar el Konftel 300Mx en la base de carga incluida.


Gracias a su conexión USB, este teléfono móvil para audioconferencias también resulta útil para reuniones telefónicas a través del PC o por Internet. El Konftel 300Mx es ideal para herramientas tales como Skype Empresarial, Cisco Jabber y UC suite de Avaya. Use el modo de línea para cambiar y combinar fácilmente las conexiones USB y móvil.

Entre otras prestaciones útiles se encuentra la posibilidad de grabación en una tarjeta de memoria SD, SMS y la guía de conferencia, que le ayudará a guardar grupos de llamadas; esto resulta especialmente útil cuando las conferencias múltiples son habituales.


Con el Konftel 300Mx podrá celebrar conferencias virtuales en cualquier momento y lugar. Conecte micrófonos de expansión para captar un sonido limpio y cristalino de hasta 20 personas sin ningún esfuerzo.


ref. 910101083