Móvil HAMMER Energy 2 LTE

160,80 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Móvil HAMMER Energy 2 LTE


Smartphone Todoterreno


El Hammer Energy 2 en color negro con detalles metálicos en lateral en plata en un Smartphone reforzado de 5.5″, con una pantalla de alta calidad HD+ IPS con proporción 18:9 y diseño atemporal. La combinación de un procesador de 4 núcleos y 3 GB de RAM es responsable de su eficiente funcionamiento.

Está equipado con una potente batería de 5000mAh. Con cámara Sony. Las cámaras de este Smartphone rugerizado ofrecen varias posibilidades. Aprovéchate de ellas y empieza a tomar fotos en lugares donde otros smartphones no lo pueden hacer.

Toda la fuerza que necesitas. El Energy 2 está adaptado para funcionar en el polvo o la lluvia durante mucho tiempo gracias a una batería de gran capacidad con función de powerbank y carga rápida. Actúa sin límites.


Gracias a la conectividad 4G LTE, el ENERGY 2 te permite estar en comunicación constante con el mundo Acceso instantáneo a Internet, cómoda transferencia de datos y pagos móviles NFC: este nuevo smartphone ruguerizado lo ofrece todo y mucho más.

Su resistencia al agua y al polvo está verificada con el certificado IP68. Además su carcasa reforzada con partes de metal lo hace más resistente todavía con un grado de protección a impactos IK05.


Características principales:

Smartphone rugerizado Negro

Pantalla Gorilla Glass 3 de 5,5″ Android 10 y certificado IP68

Cámara Sony de 18 Mpx

Bluetooth 5.0, NFC y LTE

Batería: 5000 mAh

Sistema operativo Android 9.0

Red 4G LTE, 3G, 2G