Pack videoconferencia KONFTEL C2070

699,00 €
-10 %

629,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Pack Konftel C2070. Cámara CAM20+Konftel 70+ Hub

 

 

 

Konftel C2070
951201089

El Konftel C2070 es el paquete de vídeo perfecto en salitas de teleconferencias a salas de reuniones medianas mediante la combinación de la cámara de conferencia 4K Konftel Cam20 y el altavoz telefónico Konftel 70 para una calidad de audio OmniSound®. El concentrador Konftel OCC Hub reúne todo en un cómodo kit, lo que significa que solo se precisa un único cable USB para conectar la cámara, el dispositivo de sonido y la pantalla de la sala a la videorreunión de su portátil.
La cámara de conferencia USB Konftel Cam20 garantiza una imagen clara y equilibrada tanto de usted como de sus colegas. La tecnología WDR se ajusta automáticamente para rendir una imagen de excelente calidad bajo distintas condiciones lumínicas, incluso en situaciones difíciles de poca luminosidad, luz directa del sol y alto nivel de contraste.

Además, la resolución de vídeo 4K hace posible un extraordinario zoom digital. Incluso con un zoom máximo de 8x, la cámara sigue siendo perfectamente capaz de rendir una imagen de gran detalle. Así pues, escoja el encuadre que desee mostrar y deje que la cámara se ocupe del resto.

Tipo de sala: Pequeña y  mediana


Características:

USB
HDMI
Bluetooth con HD
NFC para un emparejamiento sencillo
OmniSound®
Sensor de cámara 4K
Zoom digital 8x
Mando a distancia
Dos años de garantía
Micrófonos de formación de haz
Ángulo de visión de 123°
EPTZ
Concentrador de conexión mediante un solo cable
Fácil instalación
Con certificación Climate Neutral

Ref. fabricante: 951201089