Pack videoconferencia KONFTEL C50300 Hybrid

Pack videoconferencia KONFTEL C50300 Hybrid

1.165,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

KONFTEL C50300 Hybrid. El Konftel C50300 Hybrid es un flexible paquete prémium de vídeo para salas de reunión de mediano y gran tamaño.

 

KONFTEL C50300 Hybrid

Tipo de sala: Pequeña a media
Calidad de imagen excepcional
One Cable Connection Hub
Híbrido: USB y línea 
OmniSound® con audio HD

El Konftel C50300 Hybrid es un flexible paquete prémium de vídeo para salas de reunión de mediano y gran tamaño. En él, la cámara de conferencia PTZ Konftel Cam50 va acompañada por un modelo Konftel 300 con calidad de sonido OmniSound®.

El Konftel OCC Hub remata este paquete, que precisa de un único cable USB para conectar la cámara, el sistema de conferencia y la pantalla de la sala a la aplicación de colaboración del portátil. Además, gozará de la libertad del concepto híbrido para admitir participantes a través de llamadas telefónicas convencionales.

Conferencias híbridas:
Con el Konftel C50300 Hybrid no estará limitado a llamadas de voz en la aplicación de colaboración en su portátil. Podrá admitir participantes mediante llamadas telefónicas convencionales. La serie Konftel 300 está formada por sistemas de conferencia reales dotados de USB y de distintos tipos de líneas telefónicas. Escoja el modelo que mejor se ajuste a la solución de telefonía de su empresa: Konftel C50300IPx Hybrid para telefonía IP, Konftel C50300Wx Hybrid para DECT inalámbrico o Konftel 300 Analog Hybrid para telefonía analógica convencional. Se dotará de un flexible paquete para videoconferencias de alta gama con llamadas telefónicas como respaldo. Es lo que denominamos Hybrid Conferencing.

Incluye:
Konftel 300
Konftel Cam 50
Konftel OCC hub
Mando a distáncia con pilas incluidas
Cable USB de 5 metros
Cable micro-USB de 5 metros x 2
Guia de instalación