Plantronics Blackwire 5210 USB

Plantronics Blackwire 5210 USB

99,99 €
-40 %

59,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Auriculares Plantronics Blackwire 5210 USB.  Conexión USB y Jack 3.5.  Cancelación de ruido y sonido HD

Plantronics BLACKWIRE 5210 Monoaural USB

Conexión USB y Jack 3.5.  Cancelación de ruido y sonido HD

La serie Blackwire 5200 se adapta a tu jornada de trabajo más intensa.

Uso sencillo y opciones de conectividad USB y de 3,5 mm para trabajar con una amplia variedad de dispositivos.

Los modelos de esta serie son tan cómodos que podrás llevarlos todo el día.

El entorno laboral actual puede ser ruidoso y estar lleno de distracciones. Con la serie Blackwire 5200, podrás escuchar y ser escuchado con mayor nitidez, disfrutar de conversaciones privadas y aumentar la productividad. Esto se debe a que las suaves almohadillas ofrecen anulación de ruido pasiva y el micrófono, de gran precisión, bloquea las conversaciones cercanas.

Ecualizador dinámico, respuesta de frecuencia del micrófono de 100 Hz-8 kHz óptima para telefonía de voz de ancho de banda de ordenador (hasta 6800 Hz), estéreo de alta fidelidad (solo C5220) que recibe una respuesta de frecuencia de 20 Hz-20 kHz, procesamiento de señal digital (DSP) mejorado, micrófono con anulación de ruido, alertas de audio ajustables con el software Plantronics Hub (mute/volumen)

SoundGuard® DIGITAL protege de niveles de sonido superiores a 118 dBA; protección frente a sobresaltos (durante las llamadas) para detectar y eliminar cualquier subida repentina del nivel de la señal de audio; la media ponderada de tiempo evita que la media diaria de exposición al ruido exceda de 85 dBA (tecnología de Plantronics Hub).

El software Plantronics Hub limita los picos de sonido a 102 dBA, lo que proporciona una protección auditiva adicional de bajo nivel frente a los sobresaltos acústicos