Plantronics Supra Plus Wideband HW251N

99,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

Auriculares telefónicos Plantronics monoaurales Supra Plus Wideband HW251N. Apto para softphones / IP. DESCATALOGADO. Ver ENCORE PROHW510


DESCATALOGADO. Ver alternativas : ENCORE PRO HW510 / SENNHEISER SC 238


PLANTRONICS HW251N

Los profesionales de oficina necesitan un sonido nítido, así como comodidad y fiabilidad durante todo el día. SupraPlus de Plantronics ofrece todo esto y mucho más, lo que convierte a este auricular en uno de los más populares.

El diseño monoaural incorpora un soporte en forma de T que promociona comodidad y estabilidad natural; mientras que el diseño biaural consta de un solo cable para mayor comodidad. Dispone además de desconector rápido.


La nueva gama Supra Plus Wideband con su nueva tecnología hace de este auricular una herramienta idónea para su oficina.

Manteniendo el diseño del Supra Plus Mono, soporta frecuencias de banda ancha, siendo apto para Softphones y tecnología IP.

El supra plus Wideband incluye además un Software PersonoCall para responder de forma remota a las llamadas con la mayoría de los teléfonos Softphone.

El Supra Plus Wideband Monoaural está recomendado para un uso intensivo, con lo que resulta perfecto tanto para call center como para cualquier oficina.
Sujeción por diadema ajustable muy estable.

Conexión QD. Precisa cable ó base para conexión a teléfono.


Existen 4 versiones de Supra Plus :

Monoaural: versión con tubo vocal
Biaural: para una máxima concentración.
Monoaural con micro anti-ruido

Biaural con micro anti-ruido: para un mejor aislamiento en ambientes ruidosos.