Poly Studio X50 + TC08. Barra de videoconferencia ZOOM y TEAMS

Poly Studio X50 + TC08. Barra de videoconferencia ZOOM y TEAMS

2.974,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Poly Studio X50 + TC08. Barra de videoconferencia ZOOM y TEAMS

Poly Studio X50 + TC8. Barra de videoconferencia ZOOM y TEAMS

REF 2200-86270-101

Kit de videoconferencia All-in-One: Poly Studio X50 + Poly TC8

Sistema de videoconferencia Poly Studio X50 + TC8 ideal para medianas salas

Características principales:

Pack All-in-one: Poly Studio X50 + TC8
Barra de sonido con cámara de 4K
Cámara 120° y posibilidad acercamiento imagen del participante
Micrófonos: grabación de voz con detección automática
Altavoces Full Duplex
Compatible con todos los softphones del mercado
Incluye tableta TC8 para simplificar sus reuniones
Incluye Modo USB en MTR conectando un PC a través de USB-C
Permite compartir mediante HDMI solo video (sin audio)
Requiere mantenimiento de Poly

 

POLY STUDIO X50

Poly studio X50 es una barra de videoconferencia para salas de reuniones medianas (hasta 8 personas). Esta solución de videoconferencia todo-en-uno con un diseño particularmente elegante cuenta con todos los elementos necesarios (micrófonos, cámara) para organizar reuniones remotas de alta calidad, como si estuvieras allí. También puede compartir fácilmente documentos sin aplicaciones adicionales simplemente conectando su dispositivo a la red Poly studio X50. Se puede conectar al poly TC8 para control remoto.

Gracias a su cámara de 4K y su área de cobertura de 120°, independientemente de la configuración de la sala, todos los participantes estarán cómodos y visibles. Para un mayor dinamismo, el sistema de seguimiento de los altavoces, junto con los micrófonos dirigidos por el haz, hace un zoom automático en el altavoz y ajusta el campo de acuerdo con el número de altavoces de la sala de reuniones.

Estos micrófonos de haz direccional también son extremadamente efectivos para reducir el ruido no deseado y capturar voces, por lo que disfrutará de una perfecta grabación de sonido en toda la habitación. Poly Studio X50 utiliza los altavoces de la pantalla o sala, según sus preferencias, para un renderizado natural y de alta calidad.

POLY STUDIO TC8

Poly Studio TC8 es una tablet táctil de 8" diseñada para servir como soporte de videoconferencia y para facilitar la interacción con los sistemas de videoconferencia Poly Studio X (X30 y X50). Le permite gestionar fácilmente las diferentes conferencias de forma remota, en directo, utilizando los contactos importados en la tableta y sin tener que utilizar otro dispositivo para iniciar la conversación. Su software puede ser configurado de fábrica en caso de compra conjunta con uno de los sistemas poly Studio X para que pueda ser utilizado tan pronto como salga de la caja sin ninguna configuración.

Su instalación es muy sencilla ya que basta con conectarlo a la barra de videoconferencia mediante un cable RJ45 (suministrado) e importar su cuenta desde el softphone de su elección, para iniciar su videoconferencia.