Polycom VVX 250

Polycom VVX 250

157,00 €
-5 %

149,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Polycom VVX 250 Teléfono IP de oficina con 4 líneas SIP

Ref.: 2200-48822-025


Teléfono SIP versión con software Polycom OBi

La nueva edición de teléfonos IP VVX de Polycom son los primeros teléfonos IP certificados para Google Voice. Ofrecen una manera simple y económica para que las empresas aprovechen Google Voice for G Suite.

Los clientes de Google Voice se beneficiarán del audio cristalino de VVX 250 Series OBi Edition y de su tecnología Polycom Acoustic Fence que elimina el ruido y asegura conversaciones sin eco.

Como uno de los teléfonos de escritorio más flexibles del mercado, los teléfonos VVX 250 Series OBi Edition se pueden personalizar hasta el píxel para cumplir con las especificaciones comerciales exactas. Google Voice para G Suite utiliza los servicios de gestión de dispositivos Polycom para proveedores de servicios (PDMS-SP) API como parte del protocolo de integración del dispositivo, lo que simplifica la asignación de teléfonos de escritorio a los usuarios de Google Voice para G Suite.

Otra de las ventajas de OBi Edition es que permite asignar a cada teléfono un número OBi único que simplifica la administración de la nube, para que pueda administrar su teléfono desde cualquier lugar. Puede llamar desde cualquier teléfono Obi a cualquier otro teléfono OBi utilizando su número OBi, lo que simplifica aún más la colaboración en el lugar de trabajo. Esta característica se puede desactivar.

El software incluye Polycom HD Voice, Polycom Acoustic Fence, y Polycom Acoustic Clarity, para que obtenga el audio cristalino. El software OBi habilita líneas virtuales adicionales en sus teléfonos: 12 para VVX 250. Esto significa que puede tener más apariciones de llamadas y teclas de acción rápida en su teléfono sin tener que recurrir a un módulo de expansión.

Para VVX 250 y versiones posteriores, el software también admite el adaptador USB Polyi OBiWiFi5G (opcional) un dongle plug-and-play para agregar WiFi a su teléfono VoIP. El dongle es compatible con WiFi de 2.4GHz y 5GHz.

Concretamente el Polycom VVX 250 OBi Edition es un teléfono IP de gama media con velocidad Gigabit Ethernet. Perfecta para despachos y trabajadores de oficina, tiene una pantalla LCD en color con cuatro teclas de línea y cuatro teclas de función. El modelo OBi Edition también tiene 12 líneas virtuales, por lo que no necesita un módulo de expansión. Es compatible con Polycom HD Voice para un audio cristalino y una valla acústica para una conversación sin distracciones.


Características principales:

Software Polycom OBi preinstalado

Certificado Google Voice para G Suit

Edición OBi: 12 líneas virtuales

Compatible con dongle Polycom OBiWiFi5G para habilitar la conectividad WiFi

Interfaz personalizable

Servicio de administración desde la nube con Plycom PDMS-SP

Pantalla LCD en color de 2.8 "(320 x 240 px)

Contestador automático

Soporte de pared o escritorio para elegir

4 teclas contextuales

Luz de ocupado LED (BLF)

4 líneas

Múltiples funciones de llamada

Soporte de EHS (descolgado)

PoE

Dimensiones: 24 x 23 x 5.7 cm