Polycom VVX 401 Reacondicionado

Polycom VVX 401 Reacondicionado

75,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

PRODUCTO REACONDICIONADO

Polycom VVX 401 Teléfono IP multilínea, 12 líneas, expansible

Ref.: 2200-48400-019


El Polycom VVX 401 es un teléfono IP con 12 líneas y una atractiva pantalla LCD a color. Es un teléfono con características avanzadas muy fácil de usar, diseñado para aumentar la eficiencia y la productividad durante sus llamadas, ya sea para trabajadores de la oficina o recepcionistas.

Con una pantalla LCD a color de 3,5 pulgadas (320 x 240 pixels) el teléfono ofrece una interfaz de usuario simple, con fácil acceso a todas las funciones del teléfono y la gestión de llamadas. El teléfono dispone de 4 teclas de acceso rápido, un teclado alfanumérico, 8 teclas de función, y una tecla de navegación en 4 direcciones. El teléfono es expansible, por lo que podrá añadir módulos de expansión Polycom VVX para aumentar el alcance de su interfaz.

El VVX 401 integra la tecnología HD Voice de Polycom, que propociona un audio claro y nítido, por lo que podrá conseguir llamadas productivas, eficientes con sonido natural, ya sea a través del auricular del teléfono, de un auricular o del altavoz manos libres.

Además de sus funciones avanzadas, éste teléfono IP integra una gama completa de funciones de gestión de llamadas, como el contador de la duración de la llamada, la llamada en espera, transferencia de llamadas, desvío y conferencia local de 3 vías.

El Polycom VVX 401 funciona a través de PoE, ahorrándole tiempo y espacio durante su instalación y utilización. La alimentación de éste producto se vende por separado: Alimentación para Polycom VVX.


Características principales:

Pantalla LCD a color de 3” (320 x 240 px)

Power over Ethernet (Clase 2) IEEE 802.3af

Polycom HD Voice

Polycom Acoustic Clarity

PLC (Packet loss concealment)

Toma auriculares RJ9

12 líneas

Teclas de línea programables

Temporizador de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas, desvío…

Conferencia en 3 vías

Función “No molestar”

Compatible con EHS

Dimensiones: 19 x 15 x18

Peso: 0,9 kg