Yealink UVC84

999,00 €
-17 %

829,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Yealink UCV84.  Cámara 4K PTZ para videoconferencias con una calidad excepcional para salas medianas

Yealink UCV84

Cámara 4K PTZ para videoconferencias con una calidad excepcional para salas medianas

Características principales:
Cámara 4K PTZ con conexión USB para su PC
Alta definición de vídeo 4K UHD para sus conferencias 
Verá a su interlocutor nítido con Zoom Óptico (x12)
Campo de visión de 80º FOV
Puerto USB-A adicional para conectar micrófono inalámbrico con el accesorio DD10K
Compatible con micrófono de expansión como  Yealink VCM34 
Enmarcado automático de la persona que habla
Con modo protección de su privacidad  

Con cámara 4K , encuadre automático y audio integrado, UVC84 ofrece una comunicación realista al reproducir con precisión cada momento y detalle. Cubriendo un amplio campo de visión de 80°, con giro mecánico e inclinación fácil de realizar mediante control remoto o software de complemento de control de cámara Yealink, UVC84 brinda una colaboración más eficiente. Además, el nuevo diseño de identificación ry las múltiples opciones de instalación hacen que UVC84 sea ideal para cualquier espacio de reunión profesional.

Video 4K
La cámara UVC84 ofrece salida de video 4K con excelente nitidez y suavidad, reproduciendo con precisión cada detalle y color y otorgándole una experiencia de video vívida. Se integra perfectamente con otros equipos de audio , como con el micrófono de matriz VCM34 o el micrófono de techo VCM38 y la barra de sonido Yealink, permite que UVC84 también proporcione una experiencia de audio maravillosa. El video y el audio premium contribuyen a una comunicación fluida para todos los participantes en la sala mediana o grande.

Encuadre automático
Con zoom óptico de 12x, zoom digital 3x y campo de visión de 80°, UVC84 puede cubrir fácilmente un espacio de reunión mediano o grande, asegurando que todos sean vistos con claridad. Impulsado por una excelente función de encuadre automático, UVC84 le permite liberarse del control PTZ manual y concentrarse bien en la reunión con mayor eficiencia.

Múltiples instalaciones, para cualquier espacio
El nuevo y revolucionario diseño de identificación y las múltiples opciones de instalación (en una mesa de conferencias, en la parte superior de un televisor, en la pared, en el techo, en un soporte de televisor o en un trípode) permiten a UVC84 arreglar de manera flexible cualquier espacio de reunión profesional de acuerdo con sus necesidades . De fácil configuración y USB plug and play, UVC84 es ideal para su reunión desde el primer minuto que comienza