BARCO ClickShare CX-30

BARCO ClickShare CX-30

2.450,00 €
-6 %

2.298,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Ficha del producto
Disponible

Descripción

ClickShare CX-30

Para lograr mejores reuniones híbridas, los participantes deben sentirse comprometidos e inspirados. ClickShare CX-30 de Barco ofrece con un solo clic un sistema de sala de conferencias inalámbricas para unir a los equipos, estén donde estén.

Compatible con cualquier PC, ordenador portátil o dispositivo Mac con sistema operativo Windows, Android o iOS; el sistema ClickShare CX-30 convierte las salas de reuniones pequeñas o de tamaño medio en espacios innovadores híbridos con instalaciones s para reuniones y conferencias.


Totalmente compatible con BYOD.


Inicie fácilmente sus reuniones híbridas. Decida cómo colaboran Usted y sus invitados. Conéctese y juegue con el ClickShare Button y elija los flujos de reuniones inteligentes basados en la intención con la ClickShare app para que sus reuniones sean intuitivas e interactivas. Disfrute de las funciones de interactividad, como la vista local de la pantalla de sala, las anotaciones, la pizarra y la asistencia Touch Back.


ClickShare CX-30 es un sistema de herramienta agnóstico para conferencias inalámbricas totalmente integrado, que puede ponerse en marcha en menos de siete segundos. ClickShare puede ser utilizado por cualquier persona, incluidos visitantes e invitados, y funciona con la gama más amplia de soluciones de nuestras marcas y socios compatibles.