EPOS EXPAND VISION 3T

1.399,00 €
-14 %

1.199,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

EPOS EXPAND Vision 3T   Certificado para Teams.  

EPOS EXPAND Vision 3T   

Incluye Altavoz portátil EXPAND 30T

Solución de vídeo todo en uno para Microsoft Teams Rooms en Android™ para la oficina inteligente actual. Únete a las reuniones con un solo toque y disfruta de una experiencia completa con Microsoft Teams. Mejora la colaboración con vídeo Full HD, una excepcional captación de voz y cancelación de ruido, todo ello impulsado por EPOS AI™.

EXPAND Vision 3T, certificado para Microsoft Teams Rooms, es un dispositivo simple e intuitivo diseñado específicamente para salas de reuniones pequeñas/medianas de hasta 8 participantes. Un dispositivo elegante y sofisticado que incluye una cámara integrada y la tecnología Microphone Array Beamforming, que optimiza las conferencias brindando una comunicación más clara para todos los participantes.

Con encuadre de imagen inteligente, PTZ mejorado, seguimiento de voz y tecnología de cancelación de ruido EPOS AITM, la experiencia es tan real como estar en persona. Conectividad: USB-C y Bluetooth.

De esta forma, EXPAND Vision 3T simplifica la experiencia de usuario, garantizando que no se pierda tiempo en configuraciones innecesarias. Sin la necesidad de un PC, los usuarios pueden iniciar reuniones con un solo toque y compartir contenido de forma inalámbrica desde el dispositivo que elijan.

 Además, su cámara 4K de gran angular con sensor Sony® reduce la necesidad de tener que ubicarse alrededor de una sola pantalla y un audio superior asegura que todos los asistentes que participen en la videoconferencia puedan ser escuchados perfectamente.

EXPAND Vision 3T transforma tu sala de reuniones en un centro de productividad, creando un espacio virtual en el que todos los participantes pueden colaborar por igual. Disfruta de videoconferencias tal y como deben ser: fáciles y listas para usar en cualquier momento.

Unirse con un toque: Una solución multifunción que está lista cuando la necesites. Sin necesidad de PC. Un solo toque y estarás conectado

Equipo específico para uso con Teams