EPOS Sennheiser IMPACT SC 232

95,00 €
-26 %

69,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Auriculares telefónicos Sennheiser monoaurales SC 232 con protección acústica Activegard y micro anti-ruido. Fácil conexión al teléfono. Apto para telefonía IP

EPOS SENNEHISER IMPACT SC 232

El Sennheiser SC 232, es un auricular telefónico monoaural de cable diseñado para un uso profesional. La gama SC2XX ofrece una calidad de audio excelente, tanto en la telefonía tradicional como en TELEFONIA IP.

Robusto auricular alámbrico y monoaural, optimizado para su uso con teléfonos de sobremesa de alta impedancia/banda estrecha. Diseñados para profesionales de centros de contacto y oficinas que requieren un rendimiento de sonido de calidad, durabilidad y comodidad de uso durante todo el día.

Tratamiento efectivo del sonido

Equipado con un micrófono con cancelación de ruido, el SC 232 de Sennheiser le asegura conversaciones claras y efectivas. Todos los ruidos ambiente que interrumpen sus comunicaciones se capturan y son mitigados por el casco.

Comodidad
La tecnología CircleFlex™ consiste en la almohadilla del casco montada sobre un pivote; de esta forma, la espuma de la almohadilla se coloca en los auriculares cómodamente y al instante se ajusta a la morfología de su oído.

Protección acústica integrada
Gracias a la tecnología ActiveGard, los picos de sonido dañinos son capturados y atenuados para proteger al usuario.


Especificaciones técnicas:
•    Auricular monoaural de banda ancha para las comunicaciones profesionales.
•    Robusto y fiable: refuerzos de metal en el aro
•    Tecnología CircleFlex™ proporciona un ajuste inmediato, personalizado durante todo el día
•    Tecnología ActiveGard protege al usuario de peligrosos choques acústicos
•    Toma de desconexión rápida para poder adaptarlo, mediante cable compatible, a todos los dispositivos de comunicación principales.
•    Micrófono giratorio - gira 350º para usar de una manera flexible tanto en la oreja derecha como en la izquierda, y para colocarse el micro con precisión.
•    Micrófono con cancelación de ruido que ofrece una calidad de voz excelente mientras se atenúa el ruido ambiente.

 

REF. FABRICANTE 1000518