Gigaset Comfort 550

Gigaset Comfort 550

48,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

Inalámbrico dect Gigaset Comfort 550


Gigaset Comfort 550

Teléfono inalámbrico analógico
Pantalla TFT en color de 2,2".
Función de manos libres y toma de auriculares
Directorio telefónico con 200 entradas
Funcionamiento sencillo e intuitivo
Compatible con audífonos
Clip de cinturón extraíble
Hasta 5 teléfonos adicionales

Gigaset presenta el nuevo modelo Comfort 550 para la telefonía inalámbrica en la oficina. Su diseño elegante y atemporal encaja en cualquier habitación.
Gracias a la función de manos libres y a la toma de auriculares de 3,5 mm, podrá disfrutar de llamadas y conferencias en calidad HD mientras se mueve libremente. Si prefieres un auricular inalámbrico, puedes optar por un auricular DECT que es totalmente compatible con este auricular inalámbrico Gigaset.
La nueva generación de teléfonos inalámbricos Gigaset ofrece un uso sostenible con materiales de alta calidad y un funcionamiento sencillo e intuitivo. La gran pantalla en color de 2,2 pulgadas ofrece una legibilidad óptima para todo tipo de usuarios.
Con la restricción de llamadas, puedes bloquear hasta 150 números de teléfono para evitar las molestas llamadas de anunciantes o números desconocidos.

Tecnologías innovadoras de Gigaset
El Gigaset Comfort 550 se basa en las innovadoras tecnologías que Gigaset ha desarrollado a lo largo de los años en el desarrollo de soluciones de comunicación de alta calidad. Las tecnologías en continuo desarrollo, como ECO DECT y Green Office Energy Saving, garantizan unas conexiones excelentes combinadas con un diseño moderno.

Amplíe el sistema DECT con terminales adicionales
La base del Gigaset Comfort 550 tiene capacidad para hasta 5 terminales inalámbricos, por lo que tendrás un terminal para cada usuario de tu oficina y ya no tendrás que desplazarte para atender las llamadas. Es importante tener en cuenta que aunque permite 5 terminales, sólo permite 1 llamada simultánea, dos terminales no pueden hacer llamadas externas al mismo tiempo.