KONFTEL EGO

149,00 €
-40 %
89,95 €
IVA no incluido, más entrega
Disponible

Descripción

Konftel Ego

Sistema personal de conferencias Konftel Ego. Bluetooth con NFC. Pantalla LCD.

Konftel Ego es un altavoz personal.


CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
• Pequeño y portátil
• OmniSound con sonido HD
• Perfecto con Skype for Business
• Bluetooth con NFC
• Pantalla LCD
• Transmisión de música en HD


Es compacto, portátil y cabe en un maletín: podrás llevarlo contigo a todas partes. A pesar de su reducido tamaño, nuestra exclusiva tecnología de audio OmniSound® le proporciona un sonido cristalino. Es ideal para reunirse con un par de colegas en una sala pequeña.
O en la habitación del hotel cuando estés de viaje. Si estas solo en la habitación, Konftel Ego será una magnífica alternativa a los auriculares.
Funciona perfectamente con Skype for bussines, Cisco Jabber, Avaya Communicator y otras herramientas de conferencia. Se conecta sin problemas al puerto USB de un PC y también a una tableta o smartphone a través de Bluetooth.



Además, Konftel Ego admite asociación Bluetooth ultrarrápida a través de NFC (near-field communication) y llamadas con calidad HD. Con Bluetooth A2DP podrás reproducir tu música favorita con una excelente calidad de sonido cuando la reunión haya terminado.

Su nítida y atractiva pantalla LCD permite ver inmediatamente la opción que está activada. Esto también se ve en los LED de la parte inferior, que se iluminan en distintos colores. Konftel Ego tiene un puerto para auriculares y la batería permite utilizarlo de forma totalmente inalámbrica.

La forma y los lugares donde celebramos nuestras reuniones han ido cambiando al ritmo de la tecnología. Hoy, el lema es la movilidad. Queremos reunirnos en lugares que no sean la típica gran sala de conferencias.

Actualmente, las reuniones pueden hacerse en un despacho, en una pequeña sala o en el confortable salón de un hotel. Gracias a Konftel Ego esto es aún más fácil, ya que ha diseñado un producto que te permitirá decidir dónde y cuándo quieres celebrar una reunión.