Panasonic KX-TG6821 con contestador

Panasonic KX-TG6821 con contestador

59,95 €

IVA no incluido, más gastos de envío
No hay existencias

Descripción

PRODUCTO DESCATALOGADO. Ver Panasonic KX-TG6851.


PANASONIC KX-TG6821 Teléfono inalámbrico DECT con contestador de 30 minutos.


Panasonic KX-TG 6821 DECT inalámbrico, modelo de la gama de alta calidad de inalámbricos de Panasonic. Este elegante teléfono residencial y ultra-moderno tiene teclado de iluminación ámbar con botones bien proporcionados para facilitar su uso. Gran pantalla ámbar retro-iluminada LCD de 1.8 pulgadas. La estación base ergonómica refleja las curvas del microteléfono y da una apariencia altamente integrada y unificada.


Características

Rendimiento fiable y energéticamente eficiente.

El Panasonic KX-TG-6821 es un teléfono fiable y energéticamente eficiente, que ofrece hasta 17 horas de conversación o hasta 180 horas en espera.

El KXTG-6821 incorpora un altavoz de alta calidad Panasonic con clara reproducción de voz para hablar tranquilamente cuando se utiliza en modo manos libres.


Fácil de instalar y operar.

Los Panasonic, KX-TG-6821 se instala fácilmente y sus diferentes funciones se pueden acceder rápidamente a través de la tecla de navegación conveniente del teléfono a través de menús intuitivos en el distintivo LCD pantalla de 4 líneas.

El teléfono ofrece una excelente gama de características útiles incluyendo llamada pantalla con un nombre de 50 y el número del registro de llamadas, (donde llama visualización está disponible) y un gran nombre de 100 y el número de la agenda.

El teléfono se puede personalizar con hasta 16 diferentes tonos de llamada polifónicos y también cuenta con reloj despertador y silencio. El KX-TG-6821 es compatible GAP.


Contestador automático digital conveniente 30 minutos.

El Panasonic KX-TG-6821 tiene un contestador automático digital integrado que graba hasta 30 minutos y es completamente operativo ya sea a través del teléfono o de la estación base. Los mensajes se pueden reproducir en la estación base o el auricular y se pueden recuperar de forma remota desde un teléfono externo con la función de reproducción a distancia.

La estación base incluye un indicador de mensaje que se muestra cuando los mensajes nuevos se fueron.


Ahorre energía con eco ideas.

El Panasonic KX-TG 6821 incorpora la tecnología de ahorro de energía de las ideas eco de Panasonic que reduce su stand-by el consumo de energía en un 78%. Lo que le permite disfrutar de una energía de la manera más eficiente de estar conectado con el mundo.

Hasta 6 equipos pueden estar registrados en la estación base del Panasonic 6821 con transferencia de llamada y llamada interna que completa con conferencia a 3.