Polycom VVX 350 IP Phone

Polycom VVX 350 IP Phone

199,00 €
-10 %

179,00 €

IVA no incluido, más gastos de envío
Disponible

Descripción

Polycom VVX 350 IP Phone. Teléfono IP con 6 líneas SIP

Ref. 2200-48832-125


El Polycom VVX 350 IP es un teléfono IP de calidad con seis líneas telefónicas diseñado para pequeñas y medianas empresas que ofrece un rendimiento confiable y alta calidd de sonido para uso profesional.

El VVX 350 combina la tecnología Polycom HD Voice y Polycom Acoustic Valla. Juntos, mejoran significativamente el componente más importante de la experiencia VVX: la claridad de la voz. La voz HD proporciona una calidad de sonido superior y de alta definición a través de las capacidades de procesamiento de voz avanzado. La tecnología Polycom Acoustic Fence patentada de Polycom elimina el ruido y el eco de todas las conversaciones.

Este terminal se integra perfectamente con una amplia gama de entornos UC. La herramienta de configuración basada en la web de nivel profesional facilita la instalación del VVX 350, lo que permite a los administradores proporcionar fácilmente una gran cantidad de teléfonos en toda la organización. Los teléfonos VVX 350 son fáciles de implementar y administrar para los proveedores de servicios y el personal de IT a través de extensas API abiertas.


Características principales:

Pantalla LCD a color de 3.5 "(320 x 240 px)

Contestador automático

Soporte de pared o escritorio para elegir

Plurilingüe

4 teclas contextuales

Luz de ocupado LED (BLF)

6 líneas

Múltiples funciones de llamada

Soporte de EHS (descolgado)

PoE